martes, 13 de diciembre de 2011

Dúplex en Madrid

Hemos encontrado las imágenes de este dúplex rehabilitado en Madrid, y las queríamos compartir, porque nos parece un buen ejemplo de los fantásticos resultados que se pueden obtener, a partir de una vivienda antigua, pero con potencial.































Eliminar tabiques, e intentar dejar espacios lo más abiertos posibles, como comentamos en la entrada sobre pasillos, hace de un espacio compartimentado y oscuro, una estancia abierta, luminosa, y moderna.

La línea decorativa que se ha seguido es muy sencilla, apostando por los tonos claros, y mezclando, de manera contenida, líneas clásicas, con otras más modernas.






























La mezcla de suelos de madera con paredes blancas, es una apuesta segura que aporta calidez, a la que nosotros solemos apuntarnos a menudo en nuestras obras. Además, el crear estanterías de obra, nos parece tremendamente acertado, porque dota a la vivienda de un gran espacio de almacenaje, sin cargar la estancia, ya que no es necesario colocar más muebles, y visualmente, al mantener el color de la pared, su apariencia es mucho más ligera.
























El uso de madera oscura en cocina y baño, recuerda a la esencia de vivienda en el centro, llena de encanto. Las vigas de madera, se han reforzado con una subestructura de hierro, que además de cumplir una función estructural, toma protagonismo y entidad en la decoración, siguiendo la máxima de reforzar los elementos que no podemos ocultar, y que, a priori, nos molestan.























Las habitaciones siguen con la línea de sencillez del resto de la casa, y que hace de ella un espacio muy real, al que todos podemos optar. ¿Os gusta?.

Todos los proyectos encargados antes del 31 de Diciembre, tendrán las mediciones de obra, los planos de estado actual, y la nueva propuesta,totalmente gratis.
Llámanos, e infórmate.

No hay comentarios: