lunes, 19 de diciembre de 2011

Una casa de vacaciones

Cuando pensamos en una vivienda para vacaciones, nos viene a la mente el verano y la playa, pero ¿qué sucede con esas casas de fin de semana, para pasar el invierno?. Nos gustaría mostraros hoy, una cabaña, muy apropiada para estas fechas, donde la decoración es tremendamente sutil. Su aspecto, es de por sí, tan invernal, que ha bastado con unos simples detalles que muestren que es Navidad.
























Nos encanta su estética de casa de campo, rústica, pero llena de detalles especiales, como la pared de color naranja intenso, del recibidor, o la mezcla de pavimentos, todos en una misma línea.

























La madera es la principal protagonista en estos interiores, a base de listones, con un ancho superior al normal, y un acabado tosco, sin demasiado tratamiento. Aunque estamos habituados a verla en suelos, hablaremos del uso de madera en paredes, en una futura actualización, ya que nos parece interesante y acogedora, como se puede apreciar en esta vivienda.



























Nadie necesita más que una corona verde y unas cuantas velas blancas, si la casa tiene un jacuzzi así, ¿verdad?.


























Aunque esta vivienda tiene un sabor yankee, en España podemos encontrar un sin fin de pequeñas casas en zonas de montaña, construidas hace mucho tiempo, y que pueden ser rehabilitadas, para convertirse en el perfecto destino del fin de semana. 

1 comentario:

Chic & Decó dijo...

Por Diós que piscina, ya por esto la casa merece la pena!! Tienes mucha razón al decir que una simple corona verde y unas velas son suficientes parar decorar una casa para Navidad. Bss.